miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuestro Staff



Nickname/Penname: Dewey
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: Anime veo desde q tengo cm 10 u 11 años, por otra parte videojuegos (si bien nunca he tenido una consola), juego desde q tengo 6 o 7 (PC gamer y emuladores FTW!!)
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: Mi anime favorito... Está difícil, xq es entre FMA, FMA Brotherhood y TWGOK. En videojuegos en definitiva es Super Smash Bros (todos hasta el momento) XD
Con q personaje te identificás y xq? Me identifico un poco con Roy Mustang, tengo un objetivo claro de lo q quiero lograr, soy fácilmente distraible en algunas cosas y muy responsable en otras, valoro muchísimo a mis amigos (son mi pequeña familia escogida)
Hobbies: Tocar guitarra (bno aún estoy aún estoy aprendiendo), aprender idiomas (medio geek), escuchar música, ver anime y cartoons, leer manga y algunas novelas (soy un lector un tanto picky), jugar PC (y en las consolas de mis amigos XD), hacer poesía y ser ñoño a más no poder :P


Nickname/Penname: Guro
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: Hace como 9 años
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: No tengo uno
Con q personaje te identificás y xq? La unión de muchos LOL xq seguro hasta tengo personalidades multiples.
Hobbies: Me gusta de hacer nada, natación, dibujar, ver anime y peliculas


Nickname/Penname: Guille
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: Siempre me gustaron los videojuegos siempre acompañado de mi Game Boy
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: Mi videojuego favorito es Bioshock el primero y Pokemon gold (tambien super mario 64)
Con q personaje te identificás y xq? No creo que me identifique con nigun personaje… Pero siempre me gustaron los Big Daddy de Bioshock
Hobbies: Me gusta dibujar algunas cosas bizzarras


Nickname/Penname: ThonyOreSama
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: Desde que tengo memoria XD
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: SAO, Guilty Crown, Code Geass / Final Fantasy (en general)
Con q personaje te identificás y xq? Me identifico con Lelouch Lamperouge (Vi Britannia) por la personalidad, los cambios durante la serie dependiendo de las situaciones que pasaba pero aun asi hizo todo lo posible por lograr su objetivo final y que después de lo que pasaba sigue preocupandose por las personas importantes para él.
Hobbies: Leer manga, ver anime, jugar videojuegos, dibujar, escuchar musica, etc :P






Nickname/Penname: Kyo
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: Toda la vida
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: Shakugan no shana y Legend of Zelda
Con q personaje te identificás y xq? Simon , por como el lleva su vida , al principio sin esperanza pero al final lleno de vida , esperanza sueños y confianza
Hobbies: Ver anime y jugar videojuegos



Nickname/Penname: En los bajos mundos me conocen como Andynigma o Andy-Pandy para los amigos hahaha xD
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: Anime casi toda mi vida no soy muy fiebre pero me gustan los juegos de peleas llevo también toda una  vida hehehehehe
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: Full metal alchemist brotherhood, juego favorito marvel super heroes vs street fighter.
Con q personaje te identificás y xq? Ken de street fighter me encanta la cabellera larga ademas de su actitud de soy el mejor y todos son inferiores xDDD.
bueno este es su servidor andy =)



Nickname/Penname: Nicole Todd
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: 1 año Pero no soy ñoña Jejeje
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: No tengo
Con q personaje te identificás y xq? No tengo
Hobbies: Pintar, escuchar música, escribir


Nickname/Penname: Suekhi Tay
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: Etto casi toda mi vida o.O, pongamos como unos 11 o 12 años...
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: No tengo favorito
Con q personaje te identificás y xq? Con light yagami por que es conocido como kira y como así me llamo pues jajajaj...di solo lo admiro y digamos que comparto sus ideas :p
Hobbies: Hacer nada, ver anime, ver pelis de terror, jugar videojuegos :p, salir, divertirme y perder el tiempo con los friends...etto y pasar tiempito con mi perrita Lana ^_^ jejejje




Nickname/Penname: Cochè
Hace cuánto ves anime/juegas videojuegos: anime desde el cole, mas o menos desde el 2003 seriamente pero desde pequeño veía thunder cats, dragon ball, ranma, etc...
Cuál es tu anime favorito/videojuego favorito: videojuegos desde q tengo memoria... aunq nunca me destaque por ser el MEJOR siempre me gusto los juegos de rol... y de peleas excepto cuando me gorrean mucho el juego pierde sentido xD.... animes favoritos, eureka7, busou renkin, midori no hibi, kaicho wa maid sama jajajaja todos gays... y mis favoritos AIR GEAR y JING el rey de los bandidos... mi juego favorito, chrono cross de play 2, y los shooters, Bueno los guitar hero y rock band, también le he agarrado el gusto a los juegos de pelea por andy y nico... pero se enojan cuando pierden xD
Con q personaje te identificás y xq? me identifico con jing de jing el rey de los bandidos porque me gusta mantener cierto misterio con quien soy o como soy realmente pero cuando me dejo conocer es diferente y con butcha de air gear porque a pesar de su apariencia no es lo q parece y me suelen subestimar xD...
Hobbies: mis hobbies la musica, tocar cn mi grupo, dibujar, pintar, irme a patinar, o solo irme a conocer el país sin rumbo determinado realmente me gusta simplemente dejarme llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario